Los valores que me definen son:
•Amigable: Me considero alguien amigable, pues suelo entablar relaciones de amistades fuertes y duraderas. Tengo la suerte de estar rodeada de verdaderos amigos (as) aunque estos sean pocos. Soy una persona en quien se puede confiar cuando alguien tiene problemas y a la vez, con quien alguien puede compartir momentos de alegría. Un ejemplo claro, es las relaciones que conservo con mis amigas del colegio y las reuniones periódicas que tenemos. Considero que poder estar rodeado de amigos confiables me ayuda a seguir adelante en momentos difíciles ya que cuento con sus apoyos.
•Optimista: Porque creo que cualquier situación o problema siempre tiene lado positivo y siempre trato de buscar ese lado, de esta forma, considero que la situación se verá con otra perspectiva. Pues en general, tengo la expectativa de que las cosas irán bien a pesar de que puedan existir contratiempos. También considero que el optimismo ayuda a ver el panorama de alguna situación de forma mas clara. Tal es el caso que en las situaciones de problema en mi trabajo, suelo analizarlo con mi jefe y siempre sacamos lo mejor de ese problema.
•Responsable: Porque siempre asumo las consecuencias de mis actos o decisiones, sean estos positivos o negativos. Además, soy consciente de mi actuar diario y actuó de tal forma que pueda responder por ellos. Además, ser responsable también implicar cumplir con las obligaciones que tengo. En mi vida diaria, tanto personal como laboral, trato de cumplir con las tareas que me encomiendas actuando de manera consciente tratando de reflexionar las consecuencias de mis posibles actos en mi entorno.
•Sincera: Porque me considero una persona que siempre dice la verdad ante todo, pues creo firmemente que ser sincera con los demás es la clave para entablar fuertes relaciones laborales y de amistad. Es un valor que lo práctico en mi vida diaria ya que la frase " No hagas lo que no quieres que te hagan" lo tengo presente, es por eso que trato de decir siempre lo que pienso de tal forma que sea recepcionado por la otra parte de la mejor manera.
•Perseverante: Porque soy constante con las metas que me propongo, aun cuando las circunstancias son adversas, lo cual hace que me comprometa mucho más con lo que busco o deseo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario